johabarc banner

Photobucket

Amazon

A

adsense

PROMOCIONALE

PROMOCIONALE
PROMOCIONALES

PARAGUAS

PARAGUAS

CAMISETAS ESTAMPADAS

CAMISETAS ESTAMPADAS

GORRAS ESTAMPADAS O BORDADAS

GORRAS ESTAMPADAS O BORDADAS

MANILLAS

MANILLAS

Pague Seguro Via Paypal

viernes, 13 de enero de 2012

10 Recursos para crear combinaciones de colores Web

Elegir la combinación de colores correcta es una de las decisiones más importantes del proceso de diseño de sitio Web, y también puede ser uno de los más difíciles. Afortunadamente, hay una serie de excelentes herramientas disponibles para ayudarle con la selección de color.
Algunos de los recursos mencionados en este post le permitirá navegar a través de una variedad de paletas de colores o esquemas, muchos le permitirá crear y guardar sus propias combinaciones de colores y algunos son interactivos, lo que le permite crear rápidamente un régimen eficaz de color.
Kuler de Adobe incluye una amplia biblioteca de esquemas de color enviados por el usuario. Puede ver los esquemas de color en línea o descargarlos para utilizarse en productos de Adobe Creative Suite.

Los amantes del color tiene actualmente casi 2 millones de paletas de colores creadas por sus usuarios. Puede navegar por paletas por comentarios, clasificación, vistas y fecha de presentación, o puede buscar por palabra clave.

ColoRotate tiene una biblioteca de esquemas de color que puede explorar, o puede crear sus propias con su única herramienta 3D. Se puede utilizar directamente en Photoshop y Fireworks con el plugin de ColoRotate.

Diseñador de esquema de color permite elegir el tipo de esquema que desee utilizar (mono, complementar, tríada, la tétrada, analógico, o acentuado analógico). Luego ajustar uno de los colores en la rueda y los demás colores se ajustarán así, ayudando a crear un esquema de color adecuado.

ColorSchemer tiene una extensa biblioteca de esquemas de color creados por el usuario. Puede navegar por la fecha de presentación, clasificación o número de descargas, o puede buscar por palabra clave.

Pictaculous es una sencilla herramienta en línea para generar una combinación de colores. Puede cargar una foto y sugerirá colores para usar con la foto. A continuación, puede descargar la muestra de Adobe de los colores sugeridos.

Aguja de color es bastante fácil de usar. Selecciona un color inicial y sugerirá una paleta de colores para utilizar en combinación. También proporciona una previsualización básica para mostrar el aspecto de los colores en un diseño de página Web de muestra.

ColorExplorer incluye algunas herramientas de diferente color. Con el selector de color puede seleccionar un color y ver distintas variaciones. También puede ver las bibliotecas de color y utilice el herramienta de color para ayudar a crear una paleta.

ColourGrab es una sencilla herramienta que permite obtener colores de una imagen que está en línea. Sólo tienes que introducir la URL de la imagen y le mostrará los colores que se utilizan más en la foto.

Con esfera puede ajustar uno de los colores en el esquema y los demás se ajustarán automáticamente para coincidir. Puedes probar diferentes tipos de color esquemas como análogos, complementarios, triádicas, tetradic y mucho más.



PHOTOSHOP CS5 AHORA MAS FACIL , TUTORIAL EN VIDEO

HAZ CLICK EN EL ENLACE

http://1fb80gv8j9oois3-9ctlu8lofx.hop.clickbank.net/?tid=JOHABARC31

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenidos a la Web donde te ofrecemos las mas interesantes alternativas de decoraciòn, impresiòn en plotter de alta, estampados sobre cualquier prenda , bordados y todo lo que tiene que ver con el area publicitaria.


Labels

Followers